Con más de 20 años de experiencia, puedo adaptar a la técnica de dibujo que haga falta, aunque mi autentica especialización es el arte digital.

Mi experiencia abarca las ilustraciones para cómic, libros, cartelería, redes sociales, invitaciones de boda, regalo para clientes, etc.

ILUSTRACIÓN

ENCLAVES 2019

Un ejemplo fue la imagen del Festival de música y patrimonio ENCLAVES de 2019 organizado por la comarca de la Hoya de Huesca/ Plana de Uesca.

Este festival se caracteriza por unir la música con los distintos monumentos que se encuentran en la comarca y dicha unión se realiza a través de una de las artes. La edición de 2019 este arte fue el cómic y por ello, tanto el cartel como el folleto forman en sí un tebeo.

Bilstein Ferdinand Group

La empresa Bilstein Ferdinand Group Spain quiso tener un detalle con sus clientes agradeciendo su fidelidad y su entereza ante la situación vivida en el año 2020. Por ello les regaló la portada de un cómic en el que aparecían vestidos de superheroés. Un total de 60 ilustraciones personalizadas.

Algunos de mis trabajos

CÓMIC

Casablanca Madrid París

El 10 de abril de 1995 Europa se rindió ante el Real Zaragoza. Pero aquel éxito no fue producto de la casualidad. Aquel equipo contaba con jugadores que llevaban en la disciplina blanquilla más de 10 años y un recién fichado campeón del mundo. Jugadores que el mundo del fútbol ya daba por jubilados y otros que no conseguían hacerse hueco en los equipos por los que pasaban, consiguieron, con lucha, esfuerzo e ilusión, jugar a un fútbol que, por momentos, rozaba la perfección. Y todo ello, gracias al mando de un desconocido entrenador.

Para contar todo esto hemos elaborado un guión directo, dinámico y sin concesiones al aburrimiento. Han sido dos años de escritura y corrección para conseguir el equilibrio perfecto entre acción e información. Las escenas de juego están planificadas para que el lector sienta estar dentro del terreno de juego y viva lo que supone tomar una decisión en décimas de segundo. Estas se entrelazan con los flashback que nos harán saber de primera mano cómo se entrelazaron los mimbres que permitieron alcanzar la mayor gesta de nuestro club.

PERSONAJES

Víctor Fernández

Entrenador de fútbol y protagonista de nuestra historia.

Avelino Chaves

Director técnico, delegado de campo y mano derecha de Víctor en la primera mitad de la década de los 90.

Jesús Villanueva

Médico del equipo y uno de los principales amigos del entrenador.

Miguel Beltrán

Presidente del Real Zaragoza que ficha a Víctor Fernández como segundo entrenador de Radomir Antíc.

José Ángel Zalba

Presidente reincidente que da la oportunidad de ser el primer entrenador a Víctor para salvar al equipo del descenso.

Alfonso Soláns

Carismático presidente del Real Zaragoza y fundador de Pikolín.

Casablanca, Madrid, París

Editorial : GP Ediciones; N.º 1 edición (27 abril 2020)
Tapa dura : 136 páginas, color
ISBN : 9788412127935
Peso y Tamaño: 850 g. / 21.5 x 1.4 x 30.4 cm

Consíguelo en Tu librería y en:

501

Alba, una joven inquieta, vuelve a Evaugusta, su ciudad natal, después de un fallido intento de triunfar fuera de ella. En el bar Taoka se reencontrará con sus amigos y compañeros de equipo de dardos. Con todos menos con Javier, con quien sucedió algo antes de irse y al que intenta evitar. ‘501’ relata, de una manera ácida y sarcástica, los azares de este equipo de dardos en su liga, conociendo la variopinta fauna que puebla Evaugusta y poco a poco se descubre qué pasó entre sus protagonistas.

PERSONAJES

Alba

Javier

Bárbara

María

Rocky

REALIDAD AUMENTADA

Como novedad, este cómic contaba con Realidad aumentada, a través de la aplicación Aurasma (ya desaparecida). Gracias a esto, el contenido no se quedaba solo en las páginas del ejemplar y podía complementarse con mucha información relacionada.
En esta lista de reproducción se pueden ver varios ejemplos

501

Editorial : Los Diletantes; N.º 1 edición (29 noviembre 2015)
Tapa blanda : 86 páginas, Blanco y negro
Dep. Legal: Z 1547-2015
Peso y Tamaño: 850 g. / 14 x 0.5 x 21 cm

Consíguelo en Tu librería y en:

Ponte en contacto conmigo

Si te gusta mi trabajo ponte en contacto conmigo contándome tu proyecto y te envío un presupuesto sin compromiso